Mejores dentistas en Málaga

La salud dental es una prioridad que merece la misma planificación y cuidado que cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Incluso hasta más. Debido a que todo lo que se sucede en este ámbito tiene un impacto directo en el bienestar general del organismo. Las enfermedades periodontales, como la gingivitis, pueden llegar a comprometer el funcionamiento de otros órganos. O acarrear problemas y enfermedades asociadas al corazón, más allá de la pérdida de dientes. Así que, si quieres prevenir todos estos inconvenientes, no dejes de visitar a los mejores dentistas en Málaga.

Ni la periodontitis, ni las caries, ni la extracción de una cordal, son un juego. Por ello, debes asegurarte de que estas colocando tu boca en manos de verdaderos profesionales. Sobre todo, si quieres evitar complicaciones y obtener los mejores resultados. Tanto en términos de odontología estética, como en materia de cirugía oral y en odontología restauradora.

No importa la edad que tengas o el servicio que precises. Recuerda que el mejor tratamiento se lleva a cabo cuando existe un diagnóstico oportuno.

También te puede interesar: Cuidados bucales en adultos mayores

Mejores dentistas en Málaga 

Mejores dentistas en Málaga

La variedad de clínicas dentales que operan en Málaga es muy amplia. Sin embargo, a la hora de decantarte por uno u otro espacio. Lo primero que debes hacer es ahondar en la formación y en la experiencia del equipo de profesionales que la integran. Así como en las especialidades que manejan, en el equipamiento tecnológico y en el grado de actualización del centro. Y, por supuesto, el reconocimiento, las acreditaciones y los testimonios de otros pacientes. Serán criterios esenciales que te servirán de guía y ayuda en esa búsqueda de los mejores dentistas en Málaga.

Un paciente satisfecho con su blanqueamiento o tratamiento odontológico. Es la referencia y el aval más genuino con el que puede contar un médico. Además, te permitirá ver que tan experto es en una determinada área, previo a cualquier intervención. No es lo mismo requerir los servicios de un buen implantólogo, que los de un odontopediatra. Y aunque muy probablemente ambos dominen las técnicas básicas en odontología. Siempre será mejor apostar por un perfil que tenga mucha experiencia en soluciones específicas.

En ese orden y teniendo en cuenta las instalaciones y el equipo que respalda la labor de un profesional en materia de salud dental. Te presentamos una variada y completa selección de los mejores dentistas en Málaga:

Dra. Concha Gross de Bethencourt

Mejores dentistas en Málaga

Frente a dientes apiñados, maloclusiones o problemas de alineación dental que empañen la estética y funcionalidad de tu sonrisa. La Dra. Concha Gross se perfila como una de las dentistas más cualificadas que hallarás en Málaga y en buena parte de España. Especializada en ortodoncia para todas las edades y pionera en el uso y aplicación del sistema de ortodoncia invisible. Esta destacada profesional cuenta con más de 15 años de experiencia y se ha dado a conocer por su impecable trabajo en este ámbito.

Egresada de la Universidad de Sevilla y con un máster en ortodoncia avalado por la Universidad de Oviedo. Más una serie de estudios avanzados en Invisalign y múltiples cursos en ortodoncia, en el diagnóstico de patologías bucales y en técnicas de blanqueamiento dental. La Dra. Concha Gross de Bethencourt se ha convertido en toda una experta en estética dental con la categoría Diamond. Ampliamente reconocida por diversas sociedades científicas.

Actualmente, ofrece sus servicios odontológicos en la Clínica Dental Gross y combina su labor médica con el rol de docente en el portal Indentalplay. Además, es miembro de la Sociedad Europea de Ortodoncia y ha asistido a diversos congresos de la Sociedad Española de Implantología (SCOI). Encuentros y eventos extraordinarios que le permiten estar constantemente actualizada y encabezar el listado de los mejores dentistas en Málaga. De la mano con el Dr. J.L Gross Alesanco.

https://www.clinicadentalgrossdentistas.com/

Dr. Salvador García Pascual

Mejores dentistas en Málaga

Reconocido por diseñar implantes dentales naturales y por llevar a cabo las cirugías orales más seguras y efectivas de Málaga. El Dr. Salvador García Pascual, es el perfil indicado para reemplazar piezas dentales ausentes por pérdidas o daños irreversibles en el nervio. Así como para resolver problemas de edentulismo parcial o total en adultos mayores. Su trayectoria profesional y las diversas especializaciones que ha realizado en implantología. Lo hacen uno de los dentistas más recomendados de España.

Debe su formación académica a la Universidad de Granada y a la Universidad de Málaga en donde hizo un Máster en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia. Aunado a ello, cursó estudios avanzados de implantología en la Universidad de Goteburgo y cuenta con diversos cursos teórico-prácticos de carga inmediata predecible. De microimplantes, de periodoncia y de cirugía sin colgajo computarizado.

Está al frente del equipo de odontólogos que integra la Clínica Dental Salvador García. Y junto al Dr. Salvador García Vivas, quien es experto en odontología conservadora. Ayuda a mejorar la calidad de vida de todos los pacientes que llegan a su consultorio. Manejando las técnicas más avanzadas y una insuperable relación calidad-precio. Aspectos que, sin duda, lo hacen uno de los mejores dentistas en Málaga.

https://www.clinicadentalsalvadorgarcia.com/

Dr. Eduardo Crooke González de Aguilar

Mejores dentistas en Málaga

Con más de 20 años de experiencia y galardonado con tres estrellas de honor por el Colegio Ilustre de Odontología. El Dr. Eduardo Crooke González de Aguilar es un odontólogo e implantólogo de primer nivel que, junto a la Dr. Rosa Gómez Laguna. Codirige y supervisa todos los servicios y tratamientos que se llevan a cabo en la Clínica Dental Crooke-Laguna. Brindando un trato cercano, seguro y personalizado a todos los pacientes que acuden a este espacio.

Formado en la Universidad Europea de Madrid. Con un Máster en Implantología en la Universidad de Göteborg y diversos estudios en cirugía oral, carillas y diseño de sonrisa. El Dr. Eduardo Crooke se ha convertido en una referencia nacional e internacional en materia de cirugía y odontología digital avanzada. Dominando la vanguardista metodología 3StepSmiles y ofreciendo soluciones dentales más rápidas, seguras y duraderas.

Una serie de conocimientos que, además, lo han llevado a ser todo un experto en rehabilitaciones complejas que incluyen regeneración ósea. Así que si necesitas prótesis, injertos óseos e implantes de carga inmediata. Él es la persona indicada para asesorarte y restaurar la funcionalidad de tu dentadura, sin dejar de lado el componente estético.

Aunado a ello, funge como ponente en diversas conferencias de implantología y es miembro activo del Comité Científico del Colegio de Dentistas de Málaga. Por lo que puede tener la certeza de que te atenderá un de los mejores dentistas de Málaga.

https://www.clinicadentalcrookelaguna.com/

Dra. Rosa Gómez Laguna

Ocupando un puesto central en la Clínica Dental Crooke-Laguna y con una especialización en diseño de sonrisa CAD-CAM y en periodoncia. La Dra. Rosa Gómez Laguna es una pieza fundamental que integra el extraordinario equipo de Dr. Eduardo Crooke González y que también destaca por su vasta preparación. Ofreciendo resultados impecables en la colocación de carillas y en la disposición de implantes de carga inmediata. Bajo el empleo de la más avanzada tecnología e instalaciones de punta.

Es egresada de la Universidad de Sevilla y cuenta con estudios avanzados en periodoncia e implantología avalados por el Instituto de Microcirugía Dental de Barcelona. Además, colaboró con la Universidad de Córdoba en una investigación sobre “Microinfiltración en cavidades de acceso endodóntico”.

Aunado a ello, amplió su formación en técnicas de regeneración ósea tras su paso por Budapest. Para más recientemente complementar su perfil con una subespecialización en tratamientos periodontales. Con los que apoya el trabajo del Dr. Crooke, quien, además de ser su compañero de labores, es su esposo. Sin contar con el hecho, de que es miembro de diversas asociaciones médicas de renombre. Como la Sociedad Española de Periodoncia y la Sociedad Española de Prótesis.

Pero, sin duda, su calidad humana, el trato cercano que le brinda a sus pacientes y su incesante preparación. La hacen una de las mejores dentistas en Málaga.

https://www.clinicadentalcrookelaguna.com/

Dr. Daniel Tafur

Comprometido con el bienestar de sus pacientes y optimizando el diagnóstico de las enfermedades bucodentales. El Dr. Daniel Tafur es un reputado estomatólogo y experto en rehabilitación oral. Ha dedicado cerca de dos décadas de su vida a devolverle la sonrisa a cientos de personas. Especialmente, mediante la disposición de implantes y el diseño de prótesis de la más alta calidad. Bajo rigurosos protocolos de sanitarios y exhaustivas evaluaciones personalizadas.

Se formó como odontólogo en la Universidad de Granada. Y desde entonces no ha dejado de hacer cursos, investigaciones, especializaciones y doctorados que lo ayuden a enriquecer aún más sus conocimientos. Particularmente, en ramas como la implantología, la regeneración ósea, la periodoncia y la estética dental. Así que si has perdido uno o varios dientes o si tienes una enfermedad periodontal leve o moderada. Él es especialista indicado para asesorarte y ayudarte a abordar dicho problema.

Desde el año 2012 está al frente del International Courses for Oral Implantology and Rehabilitation y es fundador y director de la Clínica Tafur. Además, compagina su labor médica con la docencia en Universidad de Granada y es miembro de la Sociedad Española de Implantología. Al igual que de la American Dental Association y de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica. Un perfil que no pasará desapercibido si buscas a los mejores dentistas de Málaga.

https://clinicatafur.com/

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2019 - LixDent