Periimplantitis

Contenidos¿Cuál es el tratamiento de la periimplantitis?Tratamiento no quirúrgicoTratamiento quirúrgicoCausasDiagnósticoPrevención La periimplantitis es una enfermedad inflamatoria de los tejidos blandos y duros que rodean al implante dental. Se caracteriza por la acumulación de placa bacteriana en la superficie del implante. Lo que provoca la inflamación de la encía y la destrucción del hueso que soporta…

Encías retraídas

Contenidos¿Qué son las encías retraídas?Sensibilidad dentalDolorMal alientoPérdida de dientesCausasMala higiene oralEnfermedad periodontalBruxismoTraumaFactores genéticos¿Cómo cuidarlas?TratamientoConsejos Las encías retraídas, también conocidas como recesión gingival. Es una condición en la que las encías se desplazan hacia abajo, dejando expuesta la raíz del diente. Esto puede provocar una serie de problemas, como sensibilidad dental, problemas de masticación y, en…

¿Cómo cuidar las encías?

Contenidos¿Cómo cuidar las encías?Cepillado de dientes¿Cuánto tiempo debe cepillarse los dientes?¿Cuándo debe cambiar su cepillo de dientes?Importancia de cepillarse correctamenteHilo dental o cepillos interdentalesHilo dentalCepillos interdentalesVisitas al dentista¿Por qué son importantes las visitas al dentista?¿Con qué frecuencia debo visitar al dentista?¿Qué hacer antes de mi visita al dentista?¿Qué debo esperar durante mi visita al dentista?…

Los mejores dentistas en implantes

Contenidos¿Cuáles son los mejores dentistas en implantes en España?Dr. Antonio Bowen AntolínDr. José Manuel Torres FernándezDr. Luis Cuadrado de VicenteConsejos La colocación de implantes dentales es un procedimiento quirúrgico que debe ser realizado por los mejores dentistas en implantes. El éxito de la intervención depende de varios factores, entre los que se encuentran la experiencia…

Page 1 of 291 2 3 29

© 2019 - LixDent